Los mejores Teclados mecánicos para escribir

Teclado mecánico

¿Pasas más horas que un reloj escribiendo en casa o en el trabajo? ¿Necesitas una ayuda extra para poder picar tanto código sin que te duelan las manos? Para los que pasamos muchas horas escribiendo delante del ordenador no hay inversión que valga más la pena que un buen teclado mecánico (bueno, una buena silla también ayuda)

Son más sólidos y duraderos que los teclados “normales” de membrana. Un teclado mecánico te durará años y años. Son más cómodos para escribir y te permiten hacerlo más rápido, y al escribir de forma táctil también cansa menos las manos.

Si quieres saber todas las ventajas puedes verlas en La guía definitiva para elegir teclado mecánico

Contenido

Logitech G610
Logitech G610

Logitech presentó este modelo de teclado mecánico con interruptores Cherry MX Brown de diseño sobrio y elegante. La retroiluminación es en color blanco y completamente configurable.

También dispone de teclas multimedia, útiles para manejar el reproductor de música desde el teclado, macros y un diseño robusto y hecho para durar. Su superficie mate está pensada para ocultar las huellas.

En pcComponentes ha dejado de estar disponible el G610 y lo han cambiado por el G810. La diferencia es que el nuevo tiene las teclas iluminadas en cualquier color, no sólo blanco, lo cual encarece bastante el teclado.

Lo mejor: Si sólo lo queremos para escribir apreciaremos esta estética más sobria.

Ver en Amazon

Ver en PcComponentes

G.Skill Ripjaws KM780
G.Skill Ripjaws KM780

Este teclado G.Skill estéticamente hace pensar que fue diseñado para teclado para jugar, pero a nosotros lo que nos interesa es que tiene interruptores MX Cherry BROWN. Estos interruptores marrones, junto a los azules, son los más indicados para escribir rápidamente y sin cansarte.

El teclado tiene las teclas retroiluminadas de todos los colores, puede configurarse para que brillen solos las teclas gaming en rojo o incluso desactivarlo todo.

Cuenta con conexiones de audio, micrófono y USB en el mismo teclado, lo que puede ser muy útil. Macros, función anti ghosting, reposamuñecas…

Lo mejor: Interruptores Cherry Brown y muy buenos acabados

Ver en PcComponentes

Corsair K70 Cherry red
Corsair K70 Cherry red

El Corsair K70 es uno de los teclados gaming más deseados, especialmente por su notable marco de aluminio cepillado y tammbién teclas retroiluminadas, en este caso rojas. Las teclas no dan la sensación de estar hundidas sobre la base del teclado sino elevadas, lo que da una apariencia interesante y lo hace más fácil de limpiar. Cuenta con conectores Cherry Red y un cómodo reposamuñecas.

Como los otros modelos cuenta con antighosting y puerto usb extra, pero sin embargo no tiene entrada de audio ni teclas macro, aunque sí teclas multimedia, incluyendo un dial para el volumen del pc.

Lo mejor: Acabado en aluminio cepillado

Ver en PcComponentes

Echa también un vistazo a los teclados mecánicos para jugar

¿Se te queda pequeño el monitor? Aquí están los mejores monitores

Echa un vistazo a nuestra selección de altavoces 2.1 para tener el mejor sonido

...o sigue surfeando artículos en