Los mejores Secadores

Chica secándose el pelo

Hemos seleccionado una pequeña lista con los mejores secadores de pelo con resultados profesionales. Habiendo una oferta tan grande de secadores en el mercado muchas veces es fácil perderse entre tantos modelos y marcas. Los parámetros a tener en cuenta es que tengan una buena potencia (más de 2000W), botones independientes de calor y potencia de aire y que tengan ionizador para que el pelo quede suave y fácil de peinar.

Contenido

Rowenta Infini Pro Beauty
Rowenta Infini Pro Beauty

Este secador Rowenta cuenta con todos los elementos que hemos nombrado arriba como importantes en un secador y a un precio correcto. Tiene gran potencia sin ser especialmente ruidoso o pesado por ello y un buen diseño.

Incluye un par de boquillas estrechas y un difusor para dar más volumen a tu pelo.

Lo mejor: Muy potente (2200W) por lo que seca el pelo rápidamente.

Ver en Amazon

Bosch PHD9760
Bosch PHD9760

Un secador de aspecto sobrio y que se nota sólido en la mano y un tacto muy agradable y antideslizante. Produce una buena cantidad de aire y cuenta con botón de aire frío para acabar el secado fijando el efecto, además es iónico. Resultados de peluquería.

Lo mejor: Bastante completo

Ver en Amazon

Parlux Power Light 385
Parlux Power Light 385

Parlux es una marca de referencia en secadores profesionales. Este modelo está bastante por encima que los otros de esta lista tanto en precio como en prestaciones. Tiene un diseño bastante bonito y 9 colores a elegir.

Tenemos aquí un secador que es mucho más pequeño y ligero que modelos de similar potencia (2150W) por lo que puede ser transportado fácilmente. Igualmente es más silencioso que los secadores de potencia parecida. Otra característica importante es su resistencia, ya que está pensado para durar al menos el doble que un secador normal.

Lo mejor:Pequeño, ligero, silencioso y potente.

Ver en Amazon

Echa un vistazo a nuestros rizadores de pelo profesionales

Aquí nuestras secciones de humidificadores y de deshumidificadores

Para tu salón ¿Home cinema o una Barra de sonido?

...o sigue surfeando artículos en