Los mejores Humidificadores

Humidificador

Es importante que la humedad presente en nuestra casa esté lo más cerca posible del punto ideal. Un ambiente muy seco puede resecar tu piel, irritar tu garganta o hacer que sangres por la nariz, si eres especialmente sensible a eso. Por si fuera poco también puede afectar a nuestro hogar, haciendo que la madera se vuelva más quebradiza y frágil.

Pincha en este enlace si quieres saber cuándo usar humidificador o deshumidificador

Contenido

Medisana 60065 UHW
Medisana 60065 UHW

Humidificador con tecnología ultrasónica, muy silencioso y de gran capacidad. Tiene regulador de potencia y se apaga solo cuando el depósito se vacía. También tiene luz nocturna.

Depósito de agua: 4.2L

Lo mejor: Gran depósito de agua.

Ver en Amazon

Beurer LB12
Beurer LB12

Este humidificador es ideal para llevar de viaje, ya que es muy compacto, y como depósito usa cualquier botella de plástico. Con una botella de medio litro tiene para toda la noche, y se le puede poner también de un litro sin ptoblemas. También tiene regulador de intensidad.

Lo mejor: Pequeño y práctico.

Ver en Amazon

Philips HU4803/01
Philips HU4803/01

Este humidificador está a otro nivel con respecto a los anteriores, tanto en funcionalidad como en precio.

La principal ventaja que tiene es que distribuye la humedad de manera uniforme por toda la habitación. Además dispone de higrómetro incorporado y pantalla en la que podremos consultar la humedad que hay en la habitación en ese momento y además fijar la humedad objetivo que queremos en nuestra habitación.

Si el deposito de agua se vacía la pantalla se pondrá de color rojo y el aparato se apagará automáticamente. La apertura para la limpieza es muy fácil de hacer.

Lo mejor: Poder elegir la humedad deseada y que se active sólo cuando sea necesario

Ver en Amazon

Aquí nuestra sección de deshumidificadores

Ni una mota de polvo en casa con las mejores aspiradoras

...o sigue surfeando artículos en