Seleccionar página

Los mejores Teclados mecánicos gaming

Dicen que el que prueba un teclado mecánico ya no vuelve jamás a los de membrana. Son teclados mucho más resistentes, y sólidos, hechos para durar. Pero lo que hace que las gente se vuelvan adictos a ellos es por la sensación al teclear. Acostumbrados a los teclados “normales”, quizás de poco recorrido, y mucho peor, ese tacto gomoso que tienen los teclados de membrana comenzar a escribir en un teclado mecánico es una pequeña maravilla.

El que escribe rápido podrá escribir un poco más rápido. El que escribe muchas horas notará que los dedos ya no le duelen después de muchas horas de trabajo y el jugador profesional valorará los tiempos de respuesta y poder aporrear el teclado sin miedo a que se rompa.

En Sin Iguales hemos hecho una pequeña lista con los mejores teclados mecánicos del momento. Aunque en la imagen aparezca de otra forma todos los teclados a los que enlazamos tienen la configuración de teclas española, incluyendo la ñ, el intro de 2 líneas, etc

Teclados mecánicos para jugar sin iguales

G.Skill Ripjaws KM780 RGB

Nos encontramos aquí con un teclado mecánico retroiluminado con conectores Cherry Red, que son los más apreciados por los gamers porque ofrecen muy poca resistencia y tienen una rápida respuesta en cuanto se deja de presionar, lo que hace más rápidas las dobles pulsaciones.

Este modelo  barato para las características que ofrece:
El retroiluminado es configurable para que se iluminen las teclas de cualquier color que elijamos. Cuenta con salida USB, teclas multimedia y rueda de volumen, muy útil para ajustarlo sin salir de la partida.
Función antighosting (se pueden pulsar ilimitadas teclas a la vez) y teclas de macro para configurar al juego que queramos.

A favor:
Completísimo y barato.

En contra:
Algunos leds, como los botones multimedia sólo pueden iluminarse en color rojo.

Razer BlackWidow Ultimate 2016

Ante todo el Razer BlackWidow Ultimate 2016 tiene un impresionante diseño que no dejará a nadie indiferente.
Un teclado fabricado para resistir hasta 60 millones de pulsaciones durará años y es una inversión segura.

Igual que el modelo anterior cuenta con función antighosting, entradas USB y de audio y en este caso 5 teclas macro.

Además cuenta con un sistema que guarda tu configuración en la nube y puedes recuperarla con cualquier otro dispositivo razer en cualquier momento.

A favor:
Diseño

En contra:
Algo pesado

Ver en vídeo

Corsair K70 Cherry red

El Corsair K70 es uno de los teclados gaming más deseados, especialmente por su notable marco de aluminio cepillado y tammbién teclas retroiluminadas, en este caso rojas. Las teclas no dan la sensación de estar hundidas sobre la base del teclado sino elevadas, lo que da una apariencia interesante y lo hace más fácil de limpiar.

Cuenta con conectores Cherry Red y un cómodo reposamuñecas.

Como los otros modelos cuenta con antighosting y puerto usb extra, pero sin embargo no tiene entrada de audio ni teclas macro, aunque sí teclas multimedia, incluyendo un dial para el volumen del pc.

A favor:
Acabado en aluminio cepillado.

En contra:
Sin entrada de audio.

Ver en vídeo

Actualizado el 07/02/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.