Seleccionar página

Los mejores Teclados mecánicos para escribir

¿Pasas más horas que un reloj escribiendo en casa o en el trabajo? ¿Necesitas una ayuda extra para poder picar tanto código sin que te duelan las manos? Para los que pasamos muchas horas escribiendo delante del ordenador no hay inversión que valga más la pena que un buen teclado mecánico (bueno, una buena silla también ayuda)

Son más sólidos y duraderos que los teclados “normales” de membrana. Un teclado mecánico te durará años y años. Son más cómodos para escribir y te permiten hacerlo más rápido, y al escribir de forma táctil también cansa menos las manos.

Si quieres saber todas las ventajas puedes verlas en La guía definitiva para elegir teclado mecánico

En Sin Iguales hemos hecho una pequeña lista con los mejores teclados mecánicos para escribir. Aunque en la imagen aparezca de otra forma todos los teclados a los que enlazamos tienen la configuración de teclas española, incluyendo la ñ, el intro de 2 líneas, etc

Teclados mecánicos para escribir sin iguales

Logitech G610

Logitech presentó hace poco este modelo de teclado mecánico con interruptores Cherry MX Brown de diseño sobrio y elegante. La retroiluminación es en color blanco y completamente configurable.

También dispone de teclas multimedia, útiles para manejar el reproductor de música desde el teclado, macros y un diseño robusto y hecho para durar. Su superficie mate está pensada para que ocultar las huellas.

A favor:
Si sólo lo queremos para escribir apreciaremos la estética no-gamer.

En contra:
No incluye algunos extras, como entrada de sonido en el teclado.

G.Skill Ripjaws KM780

Este teclado G.Skill estéticamente hace pensar que fue diseñado para teclado para jugar, pero a nosotros lo que nos interesa es que tiene interruptores MX Cherry BROWN. Estos interruptores marrones, junto a los azules, son los más indicados para escribir rápidamente y sin cansarte.

El teclado tiene las teclas retroiluminadas de todos los colores, puede configurarse para que brillen solos las teclas gaming en rojo o incluso desactivarlo todo.

Cuenta con conexiones de audio, micrófono y USB en el mismo teclado, lo que puede ser muy útil. Macros, función anti ghosting, reposamuñecas…

A favor:
Interruptores Cherry Brown, muy buenos acabados.

En contra:
El software de configuración es muy mejorable.

Actualizado el 07/02/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.