Seleccionar página

Los mejores Portátiles gaming

Tenemos que estar preparados para todas las novedades de videojuegos que están a punto de salir. O quizás no pudiste jugar a algunos mejores títulos del años pasado por falta de potencia (si no pudiste jugar al The witcher 3 desde aquí te lo recomendamos efusivamente)

Si no quieres perderte nada de lo que vaya saliendo este año y además quieres movilidad y poder llevarte los juegos a otra parte estás en el sitio correcto. Si quieres montarte un PC gamer por piezas aquí está nuestra lista deconfiguraciones de PC gamer por precios.

Además de para jugar estos portátiles pueden ser utilizados para casi cualquier cosa, ya que son muy potentes y tienen buenas gráficas, porque lo que irán genial para navegar, edición de fotos y vídeo o lo que se te ocurra.

Todos los portátiles analizados vienen sin sistema operativo (vienen únicamemente con FreeDos). Lo que recomendamos aquí es comprar una buendisco SSD e instalar ahí el sistema operativo. Con el SSD todo irá mucho más fluído.

En Siniguales hemos analizado los mejores portátiles gaming del mercado.

Portátiles gaming sin iguales

Asus GL552VW-DM141

Empezamos fuerte con la lista. Este portátil cuenta con un procesador i7 Skylake, de última generación, gráfica dedicada GTX 960m, de lo mejorcito hoy en día y disco duro de 1TB. La gráfica sobre todo es a destacar ya que suele estar presente en portátiles bastante más caros. Además viene con 8GB de RAM.

Gran diseño gamer y teclado retroiluminado.

A favor:
Gran relación calidad precio.

En contra:
Se le quedan marcas de huellas fácilmente.

Ver en vídeo

Asus GL752VW-T4065D

Este portátil Asus es en cierto modo el hermano mayor del anterior que hemos analizado. Aunque comparten la gráfica (GTX960m) este incluye un procesador bastante más rápido, un i7-6700HQ, tiene 16GB de RAM y su pantalla pasa de las 15,6 pulgadas a las 17,3, cosa muy a tener en cuenta si no quieres un portátil grande.

A favor:
Gran calidad de materiales y sonido.

En contra:
Le faltaría el SSD de serie para ser un producto redondo del todo.

Ver en vídeo

MSI GT72 6QD-633XES

Nos encontramos aquí con un portátil que está a otro nivel en prestaciones y también en precio. A destacar sobre todo su gráfica, la GTX1060 con la que no se te resistirá ningún juego. Procesador Skylake 7-6700HQ y 16GB de RAM. La pantalla es de 15,6 pulgadas LED. Además cuenta con un SSD de 256GB que hará volar la carga de los juegos y el sistema operativo.

El teclado retroiluminado es de lo mejor que hemos visto, fabricado por SteelSeries y muy configurable.

A favor:
Calidad de la imagen, gran potencia, SSD.

En contra:
Es más caro que el resto de portátiles de la lista.

Ver en vídeo

Actualizado el 07/02/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.