Seleccionar página

Las mejores Planchas para el pelo

Opción perfecta y necesaria si quieres tener un alisado de peluquería sin salir de casa. En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista con las mejores planchas para el pelo con las que podrás conseguir resultados profesionales.

Remington S9500 Pearl

Una excelente plancha para el pelo a un precio muy barato. Sus placas cerámicas permiten deslizar la plancha con mucha suavidad, calentando hasta un máximo de 235º, temperatura que alcanza bastante rápido.

Alisa con una sola pasada y sin abrasar el pelo. Cuenta con selector de temperatura.

El diseño es bastante bonito, viene con una funda resistente al calor, por lo que no hará falta esperar que se enfríe para guardarla. Y el cable que trae es bastante largo.

A favor:
Calidad precio

En contra:
La carcasa de la plancha se calienta un poco.

Braun Satin Hair 7 SensoCare

La diferencia de esta plancha con otras es que dispone de sensores que analizan el pelo 20 veces por segundo y adaptan la temperatura a la más adecuada. Con esto deja el pelo especialmente liso y brillante.

Otra característica es que sus placas cerámicas tienen un sistema que hace que que el pelo se deslice 3 veces más suave que las placas convencionales.

No pesa mucho y se pueden bloquear los botones para no pulsarlos por error mientras se usa.

A favor:
Siempre a la temperatura adecuada.

En contra:
Viene sin funda

ghd V Gold Max Styler

Las planchas GHD son las más reconocidas del mercado profesional. La ghd V Gold es su modelo más vendido en la actualidad y el mejor en calidad precio.

Sus placas cerámicas dan buenos resultados incluso con grandes cantidades de pelo. y se basan en calentar sólo hasta la temperatura adecuada y mantenerla de forma constante.

A favor:
Plancha ghd

En contra:
Algo más cara que el resto

Actualizado el 09/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.