Seleccionar página

Si tienes pareja en San Valentín se da por sentado que habrá un intercambio de regalos y esto es una auténtica pesadilla para mucha gente que no tienen ni idea de qué regalar a sus parejas, además con la dificultad de que sea algo original o que ha sido pensado con mucho cuidado (¡los vales de regalo no convencen a la mayoría!). Por eso, intentaremos ayudarte con regalos sin iguales para tu pareja, sin importar si son regalos para hombres o regalos para mujeres, dependiendo de qué tipo de persona o pareja sean tenemos tres grandes grupos para ti.

REGALOS CLÁSICOS

Si tú eres un romántico empedernido y tu pareja prefiere regalos clásicos con el tema de San Valentín lleno de rojos, corazones y promesas de amor eterno, dispárale una flecha de amor con estas ideas.

Paraguas de corazón

Ver en Amazon

¿Qué tal caminar los dos bajo la lluvia debajo de este paraguas? No hay forma más clara de gritar tu amor a los cuatro vientos que con este gran corazón sobre sus cabezas. Si al final te emocionas mucho puedes cerrarlo y disfrutar de una caminata romántica al mejor estilo de Cantando bajo la lluvia (¡pero no nos hacemos responsables de los resfriados posteriores!).

 

 

Mr. Wonderful – Libro de las historias tuyas y mías y de nadie más

Ver en Amazon

Tienes tanto que decirle y tanto que compartir… *suspiros* Puede que vuestra historia acabe de haber empezado o que ya tenga varios capítulos pero este libro de historias es una forma increíble de demostrarle a tu pareja lo mucho que aprecias esos momentos especiales juntos y que no puedes esperar para seguir escribiendo vuestra historia de amor.

 

 

 

 

Tazas para dos

Ver en Amazon

Las tazas para dos son un detalle que le dejará claro a esa persona especial que quieres pensar en ella todo el tiempo: en el desayuno con los cafés, en la merienda con el chocolate y hasta en los momentos de relax con las infusiones. Además tiene puntos extras si se lo lleva a la oficina sin que te dé vergüenza : D. Hay de varios tipos y lo importante es que se complementen para enseñar lo conectados que estáis.

 

 

 

Rosas y chocolates

Ver en Amazon

 

Las rosas y los chocolates nunca pasan de moda, así que si quieres que tu pareja sea la envidia de sus amigas y amigos esta es la mejor forma. Dependiendo de lo romántica que sea incluso puedes enviarlos a su casa directamente (¡o al trabajo!) con una nota de amor. Una alternativa handmade que prefieren muchos hombres es el bacon recubierto de chocolate y los cactus.

 

 

 

Peluche gigante

Ver en Amazon

Este es otro regalo clásico que derretirá el corazón de muchos. ¿Qué tal si en lugar de un osito regalas este oso de peluche de 1,35 metros de alto? Es perfecto para que se duerma abrazándolo y pensando en ti.

 

 

 

REGALOS PRÁCTICOS

Hay parejas que prefieren pensar de forma más práctica y regalar cosas que faciliten las vidas de ambos porque en este mundo moderno, ¿qué mejor que regalar más tiempo libre y menos obligaciones?

Robots de cocina

Ver en Amazon

Quién no querría un robot de cocina que haga todo por ti y que además venga con manuales de cocina con recetas fáciles. ¡No sólo facilitarás la tarea para ambos sino que pueden empezar a cocinar más en casa con toda la variedad de libros de cocina! ¿Y qué mejor regalo que una cena hecha por ti para San Valentín? Puedes ver aquí nuestra selección de robots de cocina sin iguales.

 

Robots aspiradores

Ver en Amazon

Admítelo, no hay nada que odies más que el día de la limpieza… y tu pareja lo odia tanto como tú. ¿No te encantaría quitarte el trabajo de tener que buscar la escoba cada vez que se caiga algo al piso? Con estos robots aspiradores tendrás un pequeño disco dando vueltas por la casa y asegurándose de que esté siempre limpia. Puedes ver aquí nuestra selección de robots aspiradores sin iguales.

 

Cepillos de dientes eléctricos

Ver en Amazon

Nada dice más “me importas” que regalar algo que mejore la salud de tu pareja. En este caso ayudarás a mejorar su salud dental, le ahorrarás muchos dolores de muelas y además, ¡pueden compartirlo! (cambiando el cabezal, ¡por supuesto!) ¿Qué puede ser más romántico y PRÁCTICO? Puedes ver aquí nuestra selección de cepillos de dientes eléctricos.

 

 

REGALAR EXPERIENCIAS

Si lo que os gusta es compartir experiencias nuevas y excitantes, no hay nada mejor que regalar algunas que podáis recordar los dos para siempre. ¿Piensas que no se pueden regalar experiencias? ¡Piénsalo de nuevo!

Actividad relajante para dos

Ver en Amazon

Una gran idea son las cajas de actividades donde puedes elegir de un amplio rango, desde experiencias relajantes como este spa y masaje para dos, hasta auténticas aventuras. Además, estas cajas tienen cientos de opciones donde puedes canjearlas en todo el país y puedes programarlas para el momento que mejor os convenga. Es una forma de regalar algo determinado pero con bastante flexibilidad sobre fechas y lugares.

 

 

 

Kit romántico de masaje

Ver en Amazon

Si quieres sorprender a tu pareja con una experiencia romántica, sensual y relajante, ¿qué te parece este kit de masaje? Viene con todo: desde aceites hasta un antifaz. Seguramente no podrá olvidar este regalo tan único y pronto te estará pidiendo que repitas (aunque no sea San Valentín).

 

 

Juegos eróticos

Ver en Amazon

Y como sabemos cómo terminan estos masajes relajantes cuando las cosas se calientan un poco, te proponemos este divertido juego sexual de mesa que incluye dados, juegos de la fortuna, tarjetas, y mucho más para dejar todo menos tu vida sexual a la suerte (además está en español).

 

 

 

Diario de viaje

Ver en Amazon

Si sois más aventureros y no hay festivo ni fin de semana que no vayáis a conocer nuevos lugares, ¡entonces este diario de viaje es perfecto! En él podréis planificar vuestros futuros viajes y recordar lo vivido. Viene con consejos de viaje según el lugar que elijáis. ¿Qué mejor forma de recordar cada una de esas experiencias de viaje?

 

 

Recital de poesía

Ver en Amazon

Quieres algo romántico pero no algo típico… Parece complicado pero tenemos la idea perfecta. Puedes regalarle a tu pareja un recital de poesía romántica y si no eres tan creativo o no te surgen las líneas que quieres dedicarle, déjale ese trabajo a los expertos: Neruda o Benedetti. Regálale este libro o recítaselo, en cualquier caso sabrá lo especial que es para ti.

 

 

No olvides que lo importante no es el regalo sino la intención, tu pareja apreciará cualquier cosa que le demuestre que piensas en ella y lo importante que es la relación…. Pero un buen regalo no hará daño, ¿no crees? 😉