Seleccionar página

Los mejores Home Cinema

El audio de las televisiones planas actuales es sin duda su mayor punto débil. Al hacer tan pequeño el ancho del aparato hace imposible que quepa un buen set de altavoces. Así que para tener una experiencia de audio de calidad no queda más remedio que comprar un dispositivo externo que nos ofrezca una auténtica sensación de estar en el cine en casa con audio 5.1.

Las dos soluciones para tener mejor audio en casa es o comprar un Home Cinema o Una barra de sonido.

¿No sabes qué elegir? Comprueba aquí las diferencias entre Home cinema y barras de sonido

Logitech Z906 5.1 THX y Dolby Digital

Con 500W de potencia y certificación THX aquí nos encontramos ante una gran elección en cuanto a Home cinemas. Tiene decodificación 5.1 integrada y consigue un sonido envolvente stereo 3D de gran calidad.

Se pueden conectar hasta 6 dispositivos a la vez, la televisión, reproductores de DVD o blu ray, consolas de videojuegos…

A favor:
Calidad, potencia y rendimiento.

En contra:
No tienen HDMI, hay que usar entrada óptica.

Ver en vídeo

Pioneer HTP-072

Nos encontramos aquí ante un compacto equipo de 600W. Consta de 1 altavoz dual para poner al frente, 4 satélites para poner en las esquinas y el subwoofer.
Una novedad de este es que permite escuchar música desde un dispositivo externo, compatible con ipad, ipod y iphone y también tiene entrada USB y reproducirá los archivos que tengamos.

Fácil de instalar, ya que los altavoces pueden estar puestos en un estante, colgados o también enganchados sobre un poste de altavoz.

También trae modo nocturno que normaliza el audio reduciendo los sonidos más fuertes.

A favor:
Excelente calidad/Precio

En contra:
No hemos encontrado nada.

Ver en vídeo

Samsung HT-J5500

Este home cinema samsung incluye un reproductor 3D Blu-ray y 1000W de potencia entre amplificador y altavoces en un diseño discreto y reducido.

En conectividad dispone de conexión Wifi, bluetooth o por cable HDMI. Se puede conectar a Internet y ver videos de Youtube, por ejemplo y también sincronizar con el móvil.

Decodifica Dolby True HD y DTS HS entre otros y suena con una gran calidad.

A favor:
Muchísimas prestaciones.

En contra:
Sólo una salida HDMI

Ver en vídeo

Actualizado el 22/04/2016
¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.