Seleccionar página

Los mejores Exprimidores

¿Hay algo más sano que un zumo de frutas recién hecho? Seguro que pocas cosas. Los zumos aparte de su función hidratante son ricos en fibra y contienen muchas vitaminas, pero para eso es necesario que esté recién hecho. Además están riquísimos. Los exprimidores sólo usan la pulpa para hacer el zumo, al contrario que las licuadoras que incluyen la piel y le puede dar un sabor amargo.

Los zumos industriales contienen muchísima azúcar añadida y al estar hechos a base de concentrado apenas conserva algo del sabor original de la fruta ni sus propiedades.

Aunque también se pueden usar para exprimir pomelos o limones, es la naranja la fruta estrella de estos aparatos, que al ser eléctricos y fáciles de limpiar se convierten en un aparato muy importante en toda casa en la que se quiera comer sano y especialmente útiles en casas con niños a los que les cuesta tomar fruta.

En Sin iguales hemos seleccionado los mejores exprimidores para que te sea más fácil dis-frutar de la vida.

Russell Hobbs 22760-56

Este exprimidor tiene un acabado en acero inoxidable y es cómodo y fácil de limpiar. Al detectar la presión de la naranja comienza a exprimir automáticamente y también cuenta con modo centrifugador para extraer hasta la última gota de zumo.

Es un aparato alto y estrecho, con lo cual tiene la ventaja de que puede servir el zumo directamente en un vaso alto, pero como inconveniente es menos estable y podremos tirarlo si no tenemos cuidado.

Potencia: 60W

A favor:
Buen diseño y materiales.

En contra:
La pulpa puede atascarse un poco.

Philips HR2752/90

Este exprimidor Philips, de diseño sencillo y elegante, cuenta como su principal arma su motor ultrasilencioso, como un ligero zumbido. Aparte de eso cuenta con sistema antigoteo y es fácil de limpiar ya que el filtro de la pulpa es desmontable y se puede lavar con facilidad.

Es el menos potente de la lista pero no tiene ninguna dificultad en exprimir naranjas. Además apenas hay que hacer fuerza para exprimir y no salpica nada.

Potencia: 85W

A favor:
Muy silencioso.

En contra:
Un poco grande.

Lacor 69120

Lo que a primera vista llama la atención de este exprimidor Lacor es el brazo que se usa para apretar la naranja con comodidad y sin mancharnos. Está acabado en metal y tiene el motor más potente de nuestra selección.

Filtra muy bien la pulpa, algo que deberán tener en cuenta a la hora de comprarlo los que les guste el zumo con pulpa y un punto positivo para los que prefieran el zumo completamente líquido.

Potencia: 120W

A favor:
Potente, robusto y sólido.

En contra:
Un poco grande.

Actualizado el 10/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.