Seleccionar página

Las mejores Depiladoras

Ventajas de las depiladoras

Son menos engorrosas que la cera y además puedes depilarte cuando el pelo aún apenas se ve. En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista con las mejores máquinas de depilar.

¿Duele?

En cuanto al dolor, si os dicen que no duele os están engañando. La diferencia es que con la cera el dolor es de golpe y aqui es un dolor moderado más constante. La gente tras usar una depiladora varias semanas termina acostumbrándose y el vello que aparece es más débil.

¿Depilarse con agua caliente o en seco?

Las dos variantes que ofrecen las depiladoras es usando agua caliente o en seco. Las ventajas del agua caliente es que abre los poros, suaviza y relaja la piel haciéndola menos sensible.

¿Aún no te hemos convencido? Echa un vistazo a nuestras razones para pasarse a las depiladoras eléctricas

Depiladoras eléctricas sin iguales

Braun Silk-épil 9 9-561

La Braun Silk-épil es la marca de depiladoras más vendida del mundo. Son máquinas muy eficientes y fiables. Gira muy rápido y es capaz de extraer pelos de incluso medio milímetro de largo. Además del cabezal normal, que se suele usar para las piernas, incluye otro más extrecho para zonas como las axilas y el bikini, otro de precisión para la cara y una afeitadora que podemos usar al principio para recortar los pelos largos que podamos tener.

Esta depiladora está especialmente indicada para depilación con agua caliente, que podemos hacer en la bañera o en la ducha, ya que puede mojarse sin problemas e incluso sumergirse. Cuenta con una batería que dura 40 minutos.

A favor:
La más completa.

En contra:
Sólo funciona con batería, no permite cable.

Braun Silk-épil 5 5580

Este modelo es muy parecido al anterior excepto que en vez de con batería va con cable. Esto significa que sólo podremos usarla en seco, nada de meterla en la ducha o en la bañera, pero a cambio tenemos una máquina más ligera y que no está limitada por la carga de batería que le quede para funcionar. También es algo más barata.

Cuenta con el cabezal normal y afeitadora.

A favor:
Opción interesante para depilarse en seco.

En contra:
Nada de meterla en la bañera.

Actualizado el 10/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.