Seleccionar página

Los mejores Cuchillos de chef

Todo cocinero sabe que el único cuchillo imprescindible es el cuchillo de chef, y considerando la cantidad de uso que se le da no es raro comprar estos cuchillos por separado y dedicándole un cuidado especial.

Es el cuchillo más versátil, diseñado para cortar bien usando cualquier tipo de técnica. Suele medir unos 20 cm y debe ser de buen acero y sentirse equilibrado en la mano.

Estos cuchillos profesionales de cocina vienen muy afilados y tienen poco mantenimiento, podemos afilarlos nosotros mismos cada varios meses si queremos que estén siempre lo más cortantes posibles.

En SinIguales hemos hecho una pequeña lista para que encuentres el mejor cuchillo para chef.

Wüsthof Classic-Ikon

El mejor cuchillo de chef para casi todos. Acero inoxidable de fabricación alemana y una calidad excepcional. El mango es cómodo de sujetar y equilibrado con el resto del cuchillo.

Victorinox 5.2003.22

Victorinox es la marca mundialmente conocida por sus navajas suizas. Este cuchillo de cocinero por mucho menos precio ofrece una hoja confiable y bien afilada de 22 cm.

Es muy ligero, ergonómico y fácil de sujetar, lo que lo hace una gran elección especialmente para nuevos cocineros.

Arcos Saeta – Cuchillo Santoku

Cuando hablamos de cuchillos de gran calidad los primeros vienen a la mente suelen ser alemanes o japoneses, pero en España hay una enorme tradición en aceros de gran calidad.

Fabricado en Albacete, el Arcos Saeta es un elegante cuchillo fabricado en una sola pieza a partir de acero forjado de gran calidad. Está extremadamente afilado y es cómodo de usar y equilibrado lo que lo hace una excelente elección.

Actualizado el 07/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.