Seleccionar página

Los mejores Cortapelos

 

Cada vez es más frecuente que gente que se cortaba el pelo a menudo comience a hacerlo por su cuenta en casa. Las ventajas de esto están claras: Por comodidad y por precio. En sólo unas pocas veces que nos cortemos el pelo en casa ya hemos amortizado el precio del cortador de pelo y los resultados son igual de buenos. Además también sirve para recortar la barba.

Otros buenos usos son cortarle el pelo a tus hijos cómodamente en casa, con un buen cortapelos en un rato están listos y se puede hacer tan a menudo como se quiera (o nos dejen!).

En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista con las mejores máquinas de cortar pelo.

Philips QC5115/15

Uno de los cortapelos más populares por su precio y funciones. Cuenta con 11 posiciones diferentes que van desde un apurado 0.5mm sin peine hasta 21mm con el peine más grande.

Se trata de una máquina ligera, manejable y silenciosa.

Funciona sólo con cable, no tiene baterías. Esto podría verse incluso como una ventaja para algunos, porque pesan y a largo plazo las baterías suelen ser uno de los componentes que primero dan problemas. Además el cable que incluye es largo.

A favor:
Calidad precio

En contra:
Viene sin funda.

Ver en vídeo

Remington HC5810

Con cuchillas de cerámica que las hace más duraderas y resistentes siempre conseguiremos un corte perfecto aunque pase el tiempo. Nada de tirones.

Este cortapelo viene con un montón de extras interesantes. Gran presentación en maletín metálico, 10 peines guía con diferentes longitudes, tijeras, peines, etc.

La Remington HC5810 cuenta con batería que cono una carga da para un par de cortes de pelo e incluye un indicador LED que muestra el nivel de batería restante. En caso de que nos quedemos sin batería o prefiramos no usarla siempre podemos usarla conectado por cable.

A favor:
Gran cantidad de accesorios.

En contra:
Hay que desmontar para limpiar.

Ver en vídeo

Moser Edition 1400

Moser es una marca alemana con gran experiencia en este tipo de cortapelos profesional. Tiene un diseño que no puede ser
más soso pero da una sensación robusta y sólida en la mano.

La Moser Edition 1400 nos ofrece un corte suave y sin tirones, incluso con grandes volumenes de pelo. Corta rápido y bien. Además alcanza un apurado desde el 0.1 mm hasta 46mm como máximo, bastante más amplio que la competencia.

No cuenta con batería, sólo cable.

Ver en vídeo
Actualizado el 09/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.