Seleccionar página

Los mejores Cepillos de dientes eléctricos

Ventajas de los cepillos de dientes eléctricos

Quien no haya probado nunca un cepillo de dientes eléctrico puede pensar que el efecto es más o menos que al cepillarse manualmente, pero la realidad es que hay una diferencia muy grande en la cantidad de placa eliminada (el doble) y sobre todo en la sensación de limpieza que se tiene en la boca está a otro nivel.

Además, se pueden comprar cabezales intercambiables de colores para que use el mismo cepillo toda la familia simplemente cambiando el cabezal. Puede animar a los más pequeños a querer cepillarse y a crear buenos hábitos de higiene bucal. Y a los mayores también, porque uno tiende a ser más concienzudo y querer pasarlo por toda la dentadura.

En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista con los mejores cepillos eléctricos.

Cepillos de dientes eléctricos sin iguales

Oral-B – Professional Care 1000

En el campo de los cepillos eléctricos Oral B es claramente el rey, tanto en número de modelos como en ventas. Este cepillo Oral B eléctrico lo recomendamos porque tiene el equilibrio perfecto entre funcionalidad y precio.

Tiene sensor de presión y si apretamos mucho se encenderá una luz roja que nos avisa.

Potente, silencioso, agradable al tacto y realmente se nota una gran mejora en la limpieza.
Los modelos 2000 y 3000 disponen además de un modo para encias sensibles.

A favor:
Cabezales redondos.

En contra:
Podría incluir funda de viaje.

Philips HX6711/02

Este cepillo cuenta con tecnología sónica que le hace girar bastante más rápido que su competencia. Tiene modo blanqueador, que no es que blanquee realmente los dientes, sino que elimina las manchas oscuras de los dientes provocadas por el café, por ejemplo. El secreto de esta tecnología son sus rápidas vibraciones de hasta 31000 por minuto que limpia en mayor profundidad.

Emite un pitido cada 30 segundos para que vayamos cambiando la encía a cepillar, lo cual puede ser útil para crear buenos hábitos a los niños. Adiós problemas dentales.

A favor:
El modo blanqueador.

En contra:
Los recambios de cabezales son algo caros..

Actualizado el 09/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.