Seleccionar página

Los mejores Centros de planchado

Las diferencias entre una plancha de vapor y un centro de planchado no son muchas pero marcan la diferencia. Básicamente el depósito de vapor en vez de estar dentro de la plancha está aparte. Con esto se consigue primero, generar un montón de vapor más y de forma constante y segundo, que la plancha en sí sea mucho más ligera y manejable.

Las desventajas son que es algo más caro y ocupa algo más de espacio.

En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista para que encuentres el mejor centro de planchado.

Centros de planchado sin iguales

Rowenta DG8520 Perfect Steam Eco

Centro de planchado con una generosa salida de vapor continuo de 5 bares de presión y depósito de 1,4 litros, con lo que se plancha mucho más rápido que con una plancha convencional.

Además dispone de una punta de precisión para llegar a las zonas más difíciles como los cuellos o los botones de las camisas. También tiene vapor vertical.

Una comodidad bastante grande con respecto a otros centros de planchado es que se puede añadir más agua al depósito sin desconectarla.

A favor:
Gran cantidad de vapor.

En contra:
Un poco grande.

Tefal GV7096 Express Compact

Este centro de planchado Tefal también tiene 5 bares de presión con lo que queda garantizado un gran chorro de vapor y el depósito es algo más grande que el otro modelo seleccionado, en este caso es de 1,6 litros.

El selector de temperatura viene por tipo de tejido, por lo que no hace falta saber la temperatura necesaria para cada prenda.

En este modelo también es posible añadir más agua al depósito sin tener que esperar a que se enfríe.

A favor:
Recomendada por la OCU

En contra:
Hace algo de ruido.

Actualizado el 07/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.