Seleccionar página

Las mejores Cafeteras de cápsulas

Las cafeteras de cápsulas han llegado para quedarse. Son mucho más cómodas que las cafeteras tradicionales y consiguen un café de calidad más que aceptable en un momento y sin ensuciar nada. En SinIguales hemos seleccionado una pequeña lista con las mejores cafeteras de cápsulas.

Ventajas de las cafeteras de cápsulas

1.- Facilidad de uso. Sólo hace falta comprobar que tenga agua en el depósito, meter una cápsula del tipo de café que queramos y pulsar un botón. Más fácil imposible.

2.- El café siempre sabe igual. Con este sistema es imposible hacer un café mal.

3.- Café siempre fresco. Las cápsulas monodosis están cerradas herméticamente, a salvo del sol y el aire rellenado con nitrógeno para que el café esté siempre en perfectas condiciones.

4.- Una vez hecho el café se tira la cápsula vacía y listo. No hay que limpiar nada (bueno, la taza)

Desventajas de las cafeteras de cápsulas

1.- Precio de las cápsulas. Cada taza de café costará unos pocos céntimos más y si tomamos mucho es un dinero al final del año.

2.- Aunque la calidad de las cápsulas es buena los más puristas del café preferirán el sabor del café hecho en cafetera tradicional o en cafetera exprés.

Si aún dudas entre cafetera de cápsulas o expreso échale un vistazo a nuestra selección de cafeteras expreso sin iguales para ver otras posibilidades.

Cafeteras de cápsulas sin iguales

Dolce Gusto Krups Piccolo

Nuestra selección para cápsulas Dolce Gusto es la cafetera Krups Piccolo. Pequeña y de formas redondeadas, se convertirá rápidamente en un elemento más de tu cocina.
Para ponerla en funcionamiento hay que meter la cápsula y cerrar la tapa. Elegimos la intensidad de café y movemos la palanca para elegir si queremos la bebida fría y caliente y listo.

Usa cápsulas Dolce gusto, fáciles de encontrar. Algunas modalidades de café requieren una cápsula extra para la leche. También recordar que existen cápsulas compatibles Dolce gusto, que son más baratas.

Presión: 15 bares.
Cápsulas: Dolce gusto o compatibles.

Nespresso U

Lo primero que nos llama la atención de la Nespresso U es su diseño limpio y sin detalles innecesarios.
Nuestra selección de cafetera de capsulas Nespresso cuenta con todo lo necesario para ser una cafetera sin igual ocupando muy poco espacio. Su manejo también es muy sencillo. Símplemente
elegimos la cantidad de café que queremos en el panel táctil, metemos la cápsula y deslizamos la tapa.
La Nespresso U empezará a hacer el café automáticamente.

Además cuenta con un sistema que permite mover alguno de sus componentes de sitio o añadir otros, como el Aeroccino, que sirve para hacer leche batida para añadir al café.

Usa cápsulas de Nespresso, ligeramente más cara que las otras. Aunque existen cápsulas compatibles.

Presión: 19 bares.
Cápsulas Nespresso o compatibles.

Bosch TAS1252

Este modelo de cafetera es el más barato de esta lista. Además es muy sencilla de usar y limpiar.
También cuenta con descalcificador, muy útil si vives en una zona con mucha cal en el agua.

Usa cápsulas Tassimo que además de café cuenta con otras bebidas como chocolate y té. Aunque ojo al comprarlas porque algunas bebidas con leche usan una cápsula sólo para la leche, por lo que cunden la mitad.

Cápsulas Tassimo.

Actualizado el 10/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.