Seleccionar página

Las mejores Bombillas LED

Las ventajas de las bombillas LED son evidentes. No se calientan, consumen mucho menos que el resto de bombillas y duran más tiempo. Una buena inversión para tener una casa mucho más luminosa mientras consumimos menos electricidad.

A la hora de comprar una buena bombilla LED hay que mirar el ángulo de apertura, el nivel de luminosidad y la calidez.

Nos fijaremos en el ángulo de apertura para distinguir las bombillas que están pensadas para iluminar un espacio grande de las que han sido diseñadas para iluminar un detalle o una pequeña zona de la habitación. A mayor ángulo de apertura menos concentrada estará la luz.

El nivel de luminosidad se mide en Lumens y a mayor número de ellos, más luminosidad.

En cuanto a la calidez, esta se mide en Kelvins. Tradicionalmente las bombillas led son poco cálidas, y esa luz fría no le gusta a mucha gente. Las nuevas bombillas suelen tener un tono más cálido. Para saber cúanto basta mirar el número de Kelvins que tiene la bombilla. A menor número la luz será más cálida, y cuanto mayor sea la luz será más fría y azulada.

En Sin Iguales hemos hecho una pequeña lista con las mejores bombillas LED. Empieza a disfrutar cuanto antes de sus ventajas.

Bombillas LED sin iguales

Philips 929000220661

Nos encontramos aquí ante una bombilla muy equilibrada. De luz cálida de 2700 Kelvins, gran durabilidad, como todas las bombillas LED, y que sobre todo sorprende por la cantidad de luz que emite, equivalente a 60W de potencia, pero sólo consume 9W. 800 lúmenes en total.

Se vende de dos en dos.

A favor:
Gran relación calidad precio

En contra:
Hay que comprar las bombillas de dos en dos.

Philips 929000259301

Esta bombilla es la hermana mayor de la anterior. Esta equivale a una de 75W, pero consumiendo solamente 13W. Bombilla mate con un color blanco muy agradable, nada azulado.

El resto de ventajas, el mismo que el resto de bombillas LED. Encendido inmediato, baja temperatura y durabilidad.

A favor:
Gran intensidad de luz. 1055 lúmenes.

En contra:
La bombilla es algo grande

Bombilla LED E27

Esta bombilla es bastante menos luminosa que las otras de la lista, sólo 270 lúmenes.

Su principal característica es que se activa por movimiento, así que es perfecta para poner en pasillos, garajes o cualquier sitio en el que vayamos a estar de paso y que nos pueda ser útil una bombilla que se encienda y se apague sola cuando pasemos.

También a destacar que el sensor de movimiento sólo funciona cuando está oscuro, de forma que si es de día la bombilla no se enciende aunque detecte movimiento, lo cual es de agradecer.

Es uno de esos aparatos que no sabemos que necesitamos hasta que lo usamos y ya no podemos dejar de hacerlo. Además consume poquísimo y dura muchos años, como todas las bombillas LED.

A favor:
El sensor de movimiento funciona muy bien.

En contra:
Podría ser más luminosa

Actualizado el 07/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.