Seleccionar página

Las mejores Barras de sonido

Las ventajas de las barras de sonido son evidentes. Mejoran drásticamente la calidad del audio que ofrece la televisión sin ocupar espacio. Son fáciles de instalar y una vez hecho te olvidas de ellas, salvo en que todo suena mucho mejor.

Todas las barras que hemos recomendado tienen subwoofer independiente, ya que lo consideramos indispensable para tener graves de calidad.

Otra gran solución para mejorar la calidad de audio de nuestras televisiones son los Home Cinemas, que tienen ventajas e inconvenientes con respecto a las barras de sonido. Aquí mostramos cuáles son las diferencias: ¿Home cinema o barras de sonido?

Barras de sonido sin iguales

Samsung HW-J450

Nos encontramos aquí con una barra de diseño sencillo y elegante, con un gran subwoofer. Tanto la barra como el subwoofer tiene toma de corriente y pueden funcionar de forma inalámbrica vía bluetooth, aunque también funciona con cable óptico y HDMI.
En caso de contar con una televisión Samsung es posible sincronizarla y que al bajar el volumen desde el mando de la tele afecte a la barra de sonido.

Cuenta con 290W de potencia, de los cuales 130W son sólo para el subwoofer.

Además en cualquier momento podemos elegir reproducir música desde el móvil via bluetooth y que se reproduzca desde la barra.

A favor:
Calidad/Precio

En contra:
El subwoofer podría ser algo más potente.

Ver en vídeo

LG LAS550H

Interesante barra de diseño compacto, buena calidad de sonido y compatible con Dolby TrueHD y otros formatos de audio de alta definición. Cuenta con 250W de potencia de los cuales 100W son para el subwoofer.

Prometen sonido surrond de 7.1 canales, pero al no tener esa cantidad de altavoces es sólo emulado, aún así suena muy bien. Una ventaja interesante sobre las otras barras es que se le pueden comprar 2 altavoces más y convertirla en un 5.1.

A favor:
Efecto tridimensional especialmente bueno.

En contra:
Sin bluetooth

Ver en vídeo

LG LAS454B

Esta barra LG compite con las otras recomendadas especialmente con el precio. Mucho más barata que las otras pero sin sacrificar funcionalidad ni potencia. La barra cuenta con 300W, 200W de los cuales para el sobwoofer, una potencia más que suficiente para un salón de tamaño normal.

También tiene bluetooth, así que también podremos reproducir con la barra lo que queramos desde el móvil en cualquier momento.

A favor:
Muy barata

En contra:
No incluye el cable de conexión óptico.

Ver en vídeo

Actualizado el 07/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.