Seleccionar página

Las mejores Afeitadoras eléctricas

Mucho más cómodas de usar que las cuchillas desechables, más rápidas y no puedes cortarte con ellas por error. Ya tengas la barba dura o la pie sensible hay una afeitadora para ti. En Sin Iguales hemos seleccionado una pequeña lista con las mejores máquinas de afeitar eléctricas.

Afeitadoras de lámina vs Afeitadoras de rotación

Hay dos tipos principales de afeitadoras eléctricas. En las de lamina las cuchillas están cubiertas por una placa de metal con un patron de agujeros por los que entra el pelo que se va a cortar mientras que las de rotación contienen una serie de cabezales (normalmente 3) que cubren cada uno una cuchilla rotatoria.

Las de lámina en muchos casos ganan en apurado a las de rotación, pero por supuesto depende del modelo. También suelen ser más rápidas. Por el contrario las de rotación suelen apurar mejor en las zonas difíciles de la cara porque se adaptan mejor al contorno y suelen ser algo más silenciosas.

Las de lámina lo tienen más fácil para recortar las patillas, aunque muchas de rotación incluyen una recortadora.

Afeitadoras eléctricas sin iguales

Braun Series 3 320S

Excelente máquina de afeitar con un buen apurado. Afeita barbas de varios días sin problema y funciona tanto de forma inalambrica con batería como con cable. Dispone de una base cargadora que además limpia automáticamente los cabezales cada vez que se conecta.

A favor:
Tacto suave que evita la irritación de la piel.

En contra:
No tiene cabezal basculante.

Ver en vídeo

Panasonic ES-RF31-S503

La Panasonic es la que ofrece un mayor apurado de las 3 máquinas que recomendamos. Esto se traduce en que son necesarias menos pasadas para terminar y por lo tanto la piel se irrita menos.
Se puede usar tanto en seco como en mojado, e incluye un cortador adicional de precisión.

A favor:
Afeitado muy apurado, rozando el nivel de las cuchillas desechables.

En contra:
Los pelos del cuello se pueden resistir un poco.

Ver en vídeo

Philips HQ6946

Una afeitadora con muy buena calidad precio que cumple perfectamente su cometido. Al ser Philips usa cabezales rotatorios, perfectos para llegar a todos los rincones de la cara. Este cómodo modelo funciona con cable, por lo que es más ligera y no tenemos que estar pendiente de tenerla cargada.
Silenciosa y precisa. Funciona bien incluso con barba dura. Además es muy fácil de limpiar. Cuenta con cortapatillas, que consideramos importante también para recortar la barba antes de afeitar, si se ha llegado a poner muy larga.

A favor:
Calidad precio.

En contra:
No incluye funda ni soporte.

Ver en vídeo

Actualizado el 09/05/2016

¿Echas de menos un artículo en la lista? Contacta con nosotros y lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.